jueves, 11 de julio de 2019

HONORES NUESTROS

El honor es tuyo que huyes de tus palacios refugiándote en mi choza.
El honor es mio que dejo mi puerta abierta para que así la halles cuando quieras.
Amontonando instantes perfectos en un mundo imperfecto.
Construyendo lo que nunca podrá ser destruido por lo efímero de sus instantes.
Atraviesan la presencia manteniéndose en los deseos de la ausencia.

Damos forma de nuevo al momento donde nuestras almas se dejaron atrapar en los sutiles pétalos de una margarita, repleta de promesas cumplidas en mil instantes.
Cada kronon es como cada uno de los pétalos, tan nuevo y tan viejo.
Trémulas nuestras manos, como el primer dia temen el roce, contando arrugas, silencios y canas.
Se reconocen en los tiempos que derriten escenarios, se funden de nuevo en el mismo torbellino que nos arrastra a todo lo que da sentido al sentir.

Exhaustos de seguir vivos !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY CANSADA

No pretendo hacer reproches, simplemente no tengo ya fuerzas para huir, lo haría, es lo que se me da mejor, pero la huida agota. Tampoc...