viernes, 21 de octubre de 2016

SENSUALIDAD

Te siento.

Es como un estremecimiento en el vientre que va creciendo en intensidad.

Se lo que piensas, que sigo apegada al deseo. 
No crees que sea capaz de superar esta tentación. 
El calor asciende a mi pecho que se agita acelerado, superar el deseo, llegar mas allá a través del fino velo de la superación del mayor éxtasis físico.

Lo superas tu ? también te acercas al limite en este peligroso juego, tu mano en mi cintura provoca una descarga que hace temblar todo mi cuerpo, tu aliento en mi oído diciendo bajito ... Bailas ???



Te gusta controlar mi cadera, siento tu mano deslizarse .... mientras besas mi cuello al descuido, como un accidente.
Sujetas mi mano, que de manera inevitable intenta enredarse en tu cuello, pero no puedes huir de mis labios, no, porque los buscabas.

Acaba el baile, controla.
Controla la pasión , el instinto, la lujuria mas extrema.... 

Iremos al acantilado, allí, al borde del precipicio donde el mas
mínimo paso en falso seria la muerte, cada luna llena. 
Allí es puro fuego notar tu aliento cálido junto mis labios mientras me suplicas que solo sienta,completamente quieta, solo siente.... tus manos sujetan las mías mientras tus labios me recorren lentamente el rostro, el cuello, sigues descendiendo mientras yo siento arder mi fuego interno de manera incontrolada. 

Controla el deseo...


Así hasta el dolor hasta que por fin tus manos me sueltan, para deleitarse en mi cintura al tiempo que me alejas del abismo y te abrazo, nos fundimos en millones de besos.

Otro triunfo ... otro fracaso .....

Volverás esta noche ??

Perdiste el control o lo perdí yo, ahora debemos continuar intentando controlar el deseo, en busca de...??




Otro triunfo...otro fracaso...??

2 comentarios:

  1. Sensual y mágico baile.Expectación, deseo, calor.
    Comprendo la magia, la he sentido. Hace tiempo..

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento haberte leído con tantísimo retraso. Es uno de mis blogs mas cacharreria, donde quizás sea mas yo. Si lo has sentido conoces la magia, Enhorabuena !!. Y lo lamento .... La moneda completa tiene dos caras. Un abrazo !! Jamas deberíamos olvidar que la moneda es una, nosotros la dualizamos, pero es solo una.

      Eliminar

ESTOY CANSADA

No pretendo hacer reproches, simplemente no tengo ya fuerzas para huir, lo haría, es lo que se me da mejor, pero la huida agota. Tampoc...