viernes, 19 de julio de 2019

TU VERDAD !!

Me olvido a mi misma en el proceso de crearte.
Busco en antiguos baúles recuerdos inexistentes.

O historias existidas nunca almacenadas.

Memorias sin  propósitos de crear recuerdos que divinizar pervirtiendo al  ser.
Instantes reverenciados, deseados, añorados, cargados como losas de tiempos finitos en busca de infinitos por atravesar.



No quedan apenas nombres, rostros, lugares... 
Solo llanuras de tiempos desde donde la inmensidad del infinito busca su contracción mientras espera.
Te espera...
Y tu pides clemencia, finales, armagedones que no serán sin ti. 

Observó desde lo eterno tu huida hacia ti mismo. Justificas evidencias invisibles escondiendo tras ellas miedos evidentes. 
Siempre detenido, esperando. 

Con inacabables excusas, pensandote un dios menor que intenta creerse mientras se oculta. 
Demasiado grande para esconderse de la oscuridad.



Siempre en busca del golpe perfecto,del color perfecto, del símbolo perfecto, del instante perfecto, del viento perfecto, del tono perfecto …

Mientras soplas, desafinas,embriagas tu alma en busca del desequilibrio del cuerpo para que la perfección nunca llegue y puedas temer por siempre la verdad. 


La Verdad que no debería aterrar. 

Es la tuya.

1 comentario:

  1. La vida es un conjunto moribundo. La vida cual conjunto moribundo sufre su eternidad. El poder de Dios, olvidarse de sí mismo. La renuncia, el origen como el mismo el sostén de su soberbia. Dios ya necesita revelársele el cauce que encauza sus pensamientos a la creatividad, que es de un origen no original. Humanos, somos o no dioses, pero sí somos el poder de las almas; sufrimos de una reencarnación inmerecida, ¿a qué debemos de renunciar que no nos pertenece? ¿Cómo dar respuesta si nuestra esencia es indistinguible? Como humanos, nos lo podemos preguntar, ¿tal pregunta es en sí misma la respuesta? Siendo así, ¿y ahora? ¿a qué, quién pertenecemos? Se nos reclama aun así. https://www.youtube.com/watch?v=V0-WYTJqeTw

    ResponderEliminar

ESTOY CANSADA

No pretendo hacer reproches, simplemente no tengo ya fuerzas para huir, lo haría, es lo que se me da mejor, pero la huida agota. Tampoc...