viernes, 21 de octubre de 2016

SENSUALIDAD

Te siento.

Es como un estremecimiento en el vientre que va creciendo en intensidad.

Se lo que piensas, que sigo apegada al deseo. 
No crees que sea capaz de superar esta tentación. 
El calor asciende a mi pecho que se agita acelerado, superar el deseo, llegar mas allá a través del fino velo de la superación del mayor éxtasis físico.

Lo superas tu ? también te acercas al limite en este peligroso juego, tu mano en mi cintura provoca una descarga que hace temblar todo mi cuerpo, tu aliento en mi oído diciendo bajito ... Bailas ???



Te gusta controlar mi cadera, siento tu mano deslizarse .... mientras besas mi cuello al descuido, como un accidente.
Sujetas mi mano, que de manera inevitable intenta enredarse en tu cuello, pero no puedes huir de mis labios, no, porque los buscabas.

Acaba el baile, controla.
Controla la pasión , el instinto, la lujuria mas extrema.... 

Iremos al acantilado, allí, al borde del precipicio donde el mas
mínimo paso en falso seria la muerte, cada luna llena. 
Allí es puro fuego notar tu aliento cálido junto mis labios mientras me suplicas que solo sienta,completamente quieta, solo siente.... tus manos sujetan las mías mientras tus labios me recorren lentamente el rostro, el cuello, sigues descendiendo mientras yo siento arder mi fuego interno de manera incontrolada. 

Controla el deseo...


Así hasta el dolor hasta que por fin tus manos me sueltan, para deleitarse en mi cintura al tiempo que me alejas del abismo y te abrazo, nos fundimos en millones de besos.

Otro triunfo ... otro fracaso .....

Volverás esta noche ??

Perdiste el control o lo perdí yo, ahora debemos continuar intentando controlar el deseo, en busca de...??




Otro triunfo...otro fracaso...??

lunes, 29 de agosto de 2016

ESPIAS Y DOCUMENTARSE A FONDO

A veces no quieres estar ni aqui ni allá.

Ahora mismo me hundire en la RAE y su definición de politicá, cuando has sentido el cuero en la mejilla bajo la orden de silencio aprendes a escuchar con todos los sentidos.

Pasaba por aqui, muchas horas releyendo una y otra vez todas las triquiñiuelas legales que pudieran devenirse de la creación de un
circulo, el poder potencial de los mismos o la supuesta unión de ellos, sorpresas agradables, desagradables e intermedias, puesto que aun siendo a tu favor te indigna que haya mentido quien te representa, aunque no sabes porque, quizas sea la propia culpabilidad que la lleva a declararse espia por alusiones ? 

El circulo encierra y limita, la linea es infinita.
 
Quieres volver a Ovidio porque Cibeles esta realmente indignada, hace 2030 años aproximadamente cuando Ovidio escribio, "La metamorfosis " Alejandria ya estaba en el zenit de esplendor, como la Torre de Babel, tan cercanos a dios que de nuevo debian confundirse las lenguas.

La historia siempre se repite, una y otra vez.... Solo hay que situar
muy bien todos los puntos, no geograficos, el espacio tampoco es real, nuestra visión no puede ver correctamente ni en dos ni en cuatro dimensiones, debe ponerle mucha imaginación, engaño... hipocresia.

Me duele el Alma, un gran ser cree despedir a su Madre, realmente ahora esta liberada de cadenas, acaso el Amor se ha destruido ??

Yo sigo peleando con ellos a diario, riendo y llorando, amandolos, se amontonan con el tiempo, no importa, no tengo intención de dejar de amarles y ser feliz por ellos.


Pero bueno, intentando descifrar un punto concreto en el espacio-tiempo, dentro de la metamorfosis que pudiera ayudarme a buscar lo mas importante de Alejandro mas alla de sus conquistas. Es su realidad, creerse hijo de Amón, de su muerte joven, probablemente envenenado, fundo Alejandria un lugar ecleptico un "arbol del conocimiento" es increible, todo era valido cada palabra de cada ser, cada idea, el google de a.d.C.

Lo hizo tan bien que la idea fue genial para destruir hasta el ultimo reducto de aquel lugar de conocimiento, este segundo intento del ser por no hacer diferencias y unirse en un inmenso ente pensante formado de millones de individualidades indivisas.


Arbol del conocimiento, Torre de Babel, Alejandria el centro del conocimiento, sin limites,ni ideario, sin adoctrinamiento.
Pillaron la idea  solo la transfomaron en una cruz y resucito un ideario para poder moldearlo, la historia es lo de menos, primero llegan los que salvan de los infieles, despues los fieles, entre todos la mataron y ella sola se murio. La mataron y dejarón su huella.

Igual que en Yugoslavia, los que hablan de cal viva apenas habian nacido, quien les convence para indignarse ??? 

Alli hablando de huellas me he puesto de nuevo a documentarme para seguir unas huellas idearias, las ideas son lo que manejan, es su huella lo que importa, que creia, como, cuando, y porqué. Jamas con biografias, aunque claro está, son inevitables.
La huella es mas facil de seguir con la revolución tecnologica, pero tambien el uso de datos, almacenamiento, la materia no es suficiente.
Los ultimos dos mil quinientos años son los mas interesantes, cuando lees a Platón, sus dialogos, aunque probablemente no fuera Platón el escribano, es confuso pero a traves de otros ojos vemos otros pensamientos expresados en palabras. 
Que intentaba decir ? 

Entre adoración y rabia por su reverencia por Socrates...









 

lunes, 14 de marzo de 2016

CARTA ABIERTA DESDE IDEOMEINI ZONA 0

 Copi de la carta de un integrante de " Pallasos en rebeldia"

#IDOMENI CARTA DE UN NÓMADA CIRQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS
PALLASOS EN REBELDÍA·VIERNES, 11 DE MARZO DE 2016Leída 609 veces

Carta de un nómada cirquero de todos los tiempos ( gallego que huyó del hambre a principios del s. XX, exiliado republicano en el 39, comunista alemán en el 40, judío polaco en el 41, homesexual italiano en el 42, gitano del Este en el 43, palestino en el 48, emigrante asturiano en el 49; mujer iraquí, afgana, libia, siria y africana en este siglo) a la ciudadanía consciente en todo el mundo.
Idomeni no es un campo de refugiados ¡es un campo de concentración! Pallasos en Rebeldía hemos actuado en la Zona Cero de la Humanidad, allí donde Europa ha firmado su acta de defunción. Pero donde los gobiernos trafican con vidas, donde las multinacionales prefieren los valores de Wall Street en vez de los valores humanos, donde el neoliberalismo levanta alambradas y pone ejércitos... ¡la Humanidad todavía brilla y resuena!
Alí me trajo cacahuetes; Asrah un bocadillo; Fátima organizó a sus hermanos y montaron una manifestación para que no nos fuéramos de su lado; Mohamed me regaló su sombrero de lana; cuando Lokonuk iba descalzo, para hacer reír Noor me regaló su zapato del número 36 roto, Dalia me invitó a fumar shisha con su madre, Sidi me invitó a entrar en su tienda de campaña…
En una gasolinera me subieron a hombros y me pusieron a bailar mientras gritábamos “Open the borders!”; en una estación de tren los padres traían a sus hijas en brazos para que las besáramos; en los caminos llenos de lodo nos abrazaban; en todos lados nos miraban con una sonrisa en los labios y agradecimiento en los ojos...
¿Por qué, oh querida sociedad civil, por qué donde Europa reparte miseria, abandono, desprecio e ignominia, las refugiadas regalan generosidad y dignidad? Porque la marea de seres que huye del tsunami humanitario provocado por la codicia de este sistema global de terror, está viva y plena de una sustancia mágica llamada humanidad. ¡Por eso y solo por eso!
Por eso mientras la policía griega nos pedía el pasaporte y nos echaba de las sentadas de protesta y los militares macedonios nos querían intimidar por hacer acciones contra la valla, las refugiadas agradecían la presencia de los Pallasos en Rebeldía. Porque los payasos somos ese puente entre los pueblos y las gentes, porque amamos la luz que brilla en la mirada del público, porque ofrendamos nuestra estupidez para que la gente recuerde la belleza del fracaso, el potencial del error, pero sobre todo porque los payasos abrazamos a la vida que somos y nos exponemos e, incluso nos desnudamos, para levantar una bandera de libertad y esperanza desde la risa y la alegría.
En Idomeni no hay baños, ni médicos, ni cobijo, ni comida, ni higiene suficiente pero hay humanidad de sobra para construir un mundo nuevo.
No hay futuro como especie sin la libertad de los pueblos, sin romper las cadenas del mercado y sin abrazar el tejido comunitario que somos. No hay futuro mientras se levanten Idomenis en nuestro nombre.
¡¡¡¡ABRAZA A LAS REFUGIADAS Y VENCERÁS!!!!
¡¡NADIE ES ILEGAL SOLO EL CAPITAL!!
Fdo: Iván Prado, portavoz internacional de Pallasos en Rebeldía. Barajas (Madrid). 11 de marzo de 2016-

ESTOY CANSADA

No pretendo hacer reproches, simplemente no tengo ya fuerzas para huir, lo haría, es lo que se me da mejor, pero la huida agota. Tampoc...